Día Nacional de la Cerveza: pintas 2x1 y propuestas especiales para aprovechar

Te proponemos un recorrido por bares y cervecerías de la ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles se festeja el Día Nacional de la Cerveza y aquí te proponemos propuestas especiales con promociones, pintas 2x1 y tapas caseras para acompañar.

DESARMADERO BAR Y DESARMADERO SESSION

Son los bares de la escena palermitana más elegidos por los fanáticos del lúpulo y por quienes buscan variedad y calidad a la hora de tomar una pinta de cerveza artesanal. Su pizarra incluye estilos de los productores más importantes del país, que se pueden acompañar con tapas caseras, empanadas, hamburguesas artesanales y sándwiches.

Desarmadero - D+¡a de la Cerveza

La propuesta: durante todo el mes de junio, en ambos bares estará disponible una cerveza Desarmadero (la de la casa) a elección más un vaso de diseño exclusivo con el logo de la marca a $1.300. Y desde el jueves al domingo, la recarga del vaso costará solo $800. Se puede elegir entre Honey, German Pils, Irish Red y más.

Dónde: en Gorriti 4300 y 4295, Palermo.

Más información en Instagram: @desarmaderobar / @desarmadero_session

GRIZZLY

Ubicado en Villa Crespo, este bar cervecero emula a un auténtico refugio de montaña patagónico e invita a disfrutar estilos clásicos y no tanto de reconocidos productores locales e internacionales. Para acompañar, la carta propone tablas de quesos y fiambres, tapas, sándwiches y platos elaborados con materias primas de primera calidad, provenientes de pequeños y medianos proveedores artesanales.

Grizzly brindis cerveza

La propuesta: el 31 de mayo, habrá happy hour extendido durante todo el día en cervezas seleccionadas a solo $800, con pago en efectivo. Las más pedidas son la Rauchbier de Santina, la Hoppy Licht Lager de Strange, la Nitro Stout de 4 Jokers y la AIPA de Hopson, entre otras.

Dónde: en Palestina 1107, Villa Crespo.

Más información en Instagram: @grizzlybeercamp

BAUM

Una galardonada cervecería de Palermo Viejo que se distingue por su ambientación 100 % mexicana y una propuesta gastronómica que sigue esa misma línea, con tentadoras quesadillas, burritos, tacos, entre otros clásicos del street food internacional.

Baum Palermo cervezas

La propuesta: el 31 de mayo de 17 h a 22 h, tanto las pintas de cervezas clásicas Blonde y Scottish, como las especiales Porter, Maldita Honey, Old Ale y Gladstone se podrán adquirir a $530.

Dónde: en José A. Cabrera 4427, Palermo.

Más información en Instagram: @baum.palermo

GROWLERS

Sus ocho locales de estética urbana, distribuidos en diferentes barrios de la capital porteña, sorprenden con estilos clásicos y novedosas creaciones de prestigiosos productores artesanales. Para acompañar, tienen recetas sabrosas y caseras con opciones vegetarianas, veganas y sin TACC.

Growlers cerveza

La propuesta: celebrarán con un 2x1 en las cervezas artesanales que pasean por sus más de 130 canillas. Este beneficio será válido desde las 17 h al cierre en todos los locales de la marca. Entre las alternativas, se recomienda la Cacao Porter de Demon, la Irish Red de Postanak y la American IPA de Extremma.

Dónde: en Av. Santa Fe 1430, Recoleta / Doblas 857, Caballito / Gurruchaga 1450, Palermo / El Salvador 5602, Palermo / Cuba 2202, Belgrano / Perón 489, San Nicolás / Olleros 3750, Chacarita / Amenábar 3201, Núñez.

Más información en Instagram: @growlerscc

CLUB DE LA BIRRA

En sus locales rodeados de vegetación y con cómodos espacios al aire libre, no solo se prueban estilos de los mejores productores del país, sino también cócteles a base de cerveza. Para acompañar, la carta propone una amplia variedad de hamburguesas, ribs, sándwiches y otras opciones vegetarianas o veganas.

Club de la Birra cervezas

La propuesta: 2x1 desde las 18 h a las 20 h y de 23 h al cierre en los estilos Imperial IPA (de amargor intenso y prolongado, textura cremosa y contundente, repleta de aromas y sabores tropicales y cítricos), Imperial Lager (aroma frutado, atractivo color dorado y un inconfundible sabor fresco e intenso) e Imperial Roja (espuma persistente, fino aroma y exquisito sabor a caramelo).

Dónde: en Pres. Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta / Av. Pedro Goyena 60, Caballito / Av. Márquez y Av. Fleming (acceso por portón frente a la rotonda), Hipódromo de San Isidro.

Más información en Instagram: @clubdelabirra

EL GALPÓN DE TACUARA

De la mano del brewmaster Gabriel Furnari, este galpón se luce con originales y multipremiados estilos cerveceros, que se pueden acompañar con tapas, hamburguesas caseras, panchos, pizzas y ensaladas.

Galpon de tacuara cerveza

La propuesta: este 31 de mayo, las sedes de Palermo, Belgrano y Devoto sorprenderán a sus visitantes con un 2x1 en pintas desde las 12 h hasta las 21. También tendrán un 6x4 en sus vistosas latas de 472 cc. La casa sugiere probar la Irish Red Ale (de color rojizo, ligera y equilibrada), la IPA Sanfer (con intensos aromas cítricos y florales) y la Porter (con un moderado perfil de maltas y reminiscencias al chocolate amargo, caramelo y nuez).

Dónde: en Honduras 5560, Palermo / Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto.

Más información en Instagram: @cerveceriatacuara

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: