21 de abril 2022 - 16:57

¿Cómo es un entrenamiento integral físico, de mente y espíritu?

En el siguiente video encontrarás tips para entrenar el cuerpo y las habilidades cognitivas y sensoriales para mejorar situaciones de estrés.

La periodista Ivana Medail mostró un entrenamiento integral físico, de mente y espíritu, "un método que organiza y concientiza a las personas para que fijen objetivos concretos, disfruten, y se entrenen físico y mentalmente para lograrlos".

En el espacio de Fitness en C5N, la periodista visitó Ácumen, Centro de Entrenamiento Físico Mental, en el barrio de Núñez, y dialogó su fundador, Fernando Fossati: "Para pensar más claro y tomar buenas decisiones hay muchos más aspectos del entrenamiento que se pueden mejorar, en relación a lo físico y las habilidades cognitivas, sensoriales", aseguró el director de Ácumen.

La rutina comienza cuando el entrenador va diciendo las consignas para que el alumno reaccione y resuelva dentro de un circuito de 1 minuto. "Si uno dentro del estímulo físico incorpora estímulos cognitivos genera el nacimiento de nuevas neuronas y nuevas conexiones entre las neuronas", aseguró Fossati.

"La gran herramienta que todos tenemos cuando se está estresado es la respiración y el poder respirar conscientemente hace que se pueda pensar más claro y tomar buenas decisiones" según el director del centro de entrenamiento inteligente para el cuerpo, mente y espíritu.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

Cristina: "La asociación ilícita es la del fiscal y el camarista"

21:24
Royón asumirá en Energía.

Quién es Flavia Royón, la nueva secretaria de Energía

20:56

Massa también controlará Energía: Flavia Royón reemplaza a Darío Martínez

20:53
Un programa debutó y no tuvo el rating esperado.

Rating: el estreno de un programa de entretenimientos que defraudó en los números

20:27

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare, la persecución a Cristina Kirchner

20:18