ver más

Bodegón en Buenos Aires: hace los mejores ravioles de la región y diferentes variedades de comida

Este restaurante es famoso por sus carnes a la parrilla, empanadas y platos típicos de bodegón, pero los ravioles caseros son sin duda la estrella.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la enorme oferta gastronómica que existe en la Ciudad de Buenos Aires, un bodegón se destaca por sus platos abundantes, precios económicos y variedad en cortes de carne pero, sobre todo, por unos exquisitos ravioles caseros que son considerados los mejores de la región.

    Se trata de "A Raja Cincha", un restaurante donde, como lo indica su nombre en lunfardo, se puede "comer o beber hasta el hartazgo". Tiene dos sucursales, una en Villa del Parque y otra en Floresta. Los menús presentan algunas diferencias, pero los ravioles son la estrella de ambos locales.

    Además, ofrecen una gran variedad de provoletas, milanesas, cortes a la parrilla, pescados, pastas, ensaladas, empanadas de osobuco al malbec y sándwiches. También tienen platos especiales para compartir, como la parrillada para dos, las ribs de cerdo y las supremas XL.

    Lo que se puede comer en "A Raja Cincha"

    El menú de "A Raja Cincha" ofrece una gran variedad de platos, algunos muy abundantes e ideales para compartir. Además de los famosos "ravioles bajoneros" al disco, sirve otras pastas como sorrentinos, canelones y ñoquis de papa, y todo tipo de minutas, desde tortilla de papas hasta milanesa napolitana y suprema al verdeo.

    Entre los platos principales, se destacan las empanadas fritas de osobuco al malbec, el brisket ahumado, el asado al asador, el pastel de osobuco al malbec y la milanesa de bife de chorizo rellena. Para cerrar la comida con algo dulce, ofrece crumble de pera, flan mixto, budín de pan, almendrado y helado.

    Dónde queda "A Raja Cincha"

    El bodegón "A Raja Cincha" tiene dos sucursales. La primera está en Avenida Álvarez Jonte 3503, en Villa del Parque: abre de miércoles a sábados para la cena, de 19.30 a medianoche, y los sábados y domingos para el almuerzo, de 12 a 16.30. La segunda se ubica en Cuenca 1299, en Floresta, y abre en los mismos horarios, todos los días para el almuerzo y de martes a sábado para la cena.

    El lugar cuenta con una ambientación cálida y acogedora, destacada por una decoración rústica y mesas de madera que invitan a disfrutar de un momento agradable.

    Cómo llegar a "A Raja Cincha"

    Para llegar a la sucursal de "A Raja Cincha" ubicada en avenida Álvarez Jonte se puede tomar el ferrocarril San Martín hasta la estación de Villa del Parque, o cualquiera de los colectivos que pasan por la zona: el 109, 135, 24 o 124. Para ir a la sede de Cuenca, se puede optar por la estación San Pedrito del Subte A o los colectivos 84, 124, 134, 25, 106, 53 y 181.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nueve de cada diez familias argentinas están endeudadas: el drama en primera persona

    Hace 5 minutos

    Emotivo homenaje a Carlos Jáuregui y Mocha Celis en la Legislatura porteña: "El orgullo al poder, el odio al carajo"

    Hace 33 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3910 del miércoles 19 de agosto de 2026

    Hace 51 minutos

    Maxi Diorio enfrentó los rumores que lo vinculaban con un famoso conductor: "¿Vos estabas con el desodorante?"

    Hace 57 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.401 del miércoles 19 de agosto de 2026

    Hace 1 hora