Bilbao está situada en la vibrante esquina de Thames y Costa Rica, y es una vermutería que ofrece un pedazo de la península ibérica, un proyecto gastronómico donde el protagonista es el producto y los platos típicos de la cocina española pero con un toque único bien porteño que te hará sentir como en casa.
Las puertas de madera y los amplios ventanales invitan a entrar y permiten que la luz de las velas ilumine un ambiente cálido y envolvente. El robusto bar, adornado con estanterías de madera, y el mobiliario con sillones y mesas bajas crean un espacio ideal para relajarse y disfrutar de una comida placentera.
Bilbao también se destaca por su versatilidad, su menú abarca desde abundantes desayunos y brunchs, hasta almuerzos, meriendas y cenas, ideal para cualquier momento del día.
Qué puedo pedir en Bilbao
La carta de Bilbao es un verdadero homenaje a la gastronomía española. Ofrece una variedad de tapas tradicionales y platos emblemáticos, desde la clásica tortilla de papa con generosas rodajas de jamón ibérico, hasta el abadejo al limón acompañado de ensalada de cous cous.
En cuanto a las tapas se puede degustar unas papas bravas, unas olivas rebozadas rellenas de nuez con salsa de queso azul, unas croqueta de jamón iberico con pesto de albahaca y almendras, o las clásicas albóndigas de Roast Beef y chorizo colorado con queso sardo y pan caliente.
Cada plato está elaborado con esmero para ofrecer una experiencia auténtica y deliciosa. Y para cerrar con broche de oro, no te pierdas los postres: el tradicional flan con dulce de leche y la innovadora Crema Catalana con su crujiente capa de azúcar caramelizado prometen un final perfecto para tu comida.
Dónde queda Bilbao
Si buscas una experiencia auténtica y acogedora que te transporte a España, Bilbao es tu nuevo destino en Palermo, queda en Thames 1795.
Cómo llegar a Bilbao
Al estar en una zona tan neurálgica de la Capital Federal las líneas de colectivo aledañas son varias, por ejemplo el 110, 55, 106, 39, 168, 151, 140 y si te gusta caminar el subte D en la estación Plaza Italia te deja a tan solo 13 minutos a pie.