6 de abril 2022 - 14:16

Vuelve a operar en la Argentina una de las aerolíneas más importantes del mundo

Se trata de Emirates, con sede en Dubai, que anunció su regreso a Ezeiza partir del 2 de noviembre.

La aerolínea Emirates, una de las más importantes del mundo, anunció que volverá a operar en la Argentina a partir del 2 de noviembre con cuatro vuelos semanales: los mismos unirán Dubai con Buenos Aires, con una escala en Brasil.

“Emirates operará inicialmente cuatro vuelos semanales a Buenos Aires vía Río de Janeiro con sus Boeing 777-300ER, ofreciendo a los clientes de Argentina y Brasil conectividad directa a destinos populares de negocios y ocio en Medio Oriente, África y Asia", expresó la compañía a través de un comunicado.

"Los vuelos operados mediante quinta libertad entre Río de Janeiro y Buenos Aires también impulsarán el turismo y el comercio intrarregional, con una experiencia a bordo inigualable para la ruta en aviones de fuselaje ancho”, añadió Emirates, que había dejado de operar en Argentina por la pandemia del Covid-19.

La noticia fue celebrada por Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, en su cuenta de Twitter. "Emirates vuelve a operar en nuestro país. Gran impulso para el turismo y el desarrollo de nuevos negocios", precisó.

Florencia Carignano tuit Emirates

Emirates también confirmó que desde el 1° de febrero de 2023 pasará a operar de forma diaria la ruta Dubái - Buenos Aires, la cuál tiene una escala en Río de Janeiro. Según la aerolínea emiratí, esto ofrecerá "a los clientes mayor comodidad, opciones y flexibilidad al planificar su viaje”.

La elección de noviembre para el regreso no es casual, ya que coincide con la previa del Mundial de Qatar 2022: al no haber un vuelo directo entre Buenos Aires y Doha, la forma más sencilla para llegar a la capital qatarí es vía Dubái.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pidió desdoblar los precios de los alimentos.

Alberto: "Tenemos que hacer algo para que los alimentos recuperen su precio interno"

09:23

Así fue el impresionante triple choque en el Bajo Belgrano

08:21

La denunciante de Villa será sometida a pericias psiquiátricas

08:08
Alberto Fernández estará en el acto de la Uocra.

Alberto participará de un acto de la UOCRA para celebrar la recuperación del sector

08:06
La influencer decidió operarse la nariz. 

La hermana de Icardi se hizo una operación estética en la cara: "Que rara me veo"

07:55