Si referís un comercio podés ganar $5.000 extras en Cuenta DNI: conocé el paso a paso para hacerlo

Una excelente oportunidad estará disponible durante el resto del mes de abril. Descubre cómo acceder a este gran beneficio.

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, brinda a los usuarios numerosos descuentos y beneficios en diversos rubros, lo que les permite ahorrar una suma significativa de dinero semanalmente.

Como parte de una nueva promoción, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir hasta 5000 pesos adicionales. Enterate cómo.

Cómo referir un comercio en Cuenta DNI para sumar $5.000 extras

cuenta dni
Cuenta DNI confirmó un nuevo requisito para ingresar a la aplicación para mayor seguridad.

Cuenta DNI confirmó un nuevo requisito para ingresar a la aplicación para mayor seguridad.

El Banco Provincia ha anunciado el "Especial programa Referidos Cuenta DNI", donde los usuarios de la billetera virtual podrán recibir un reintegro mensual de hasta 5000 pesos hasta finales de abril.

Cada usuario podrá obtener hasta 10 beneficios en 10 comercios diferentes, con una bonificación del 100 por ciento, como se especifica en la descripción de la promoción en el sitio web del banco. Este beneficio es exclusivo para usuarios de Cuenta DNI.

Para acceder al beneficio, el usuario debe escanear un código QR que lo dirigirá a un formulario donde deberá completar sus datos personales. Además, se proporciona la opción de referir a comercios para participar en la promoción.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: