Sergio Massa se reunió con los ministros para fijar prioridades de inversión y topes al gasto

Analizaron el presupuesto de cada cartera y programaron la gestión para lo que queda del año. También se confirmó la limitación la incorporación de nuevos trabajadores.

El ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, tuvo la primera reunión de trabajo con representantes del resto de los ministerios para fijar topes al gasto y definir prioridades de inversión.

El objetivo del encuentro fue analizar el presupuesto de cada cartera y programar la gestión para lo que queda del año. La semana pasada, Massa informó que se restringirá la incorporación de nuevos trabajadores a la administración pública y que cada repartición deberá presentar periódicamente una declaración jurada de personal.

El propósito de reducir el gasto se complementa con otras medidas que el Ministerio de Economía terminará de delinear en el curso de esta semana, entre las que sobresale la fijación de los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de energía eléctrica, gas y agua corriente, a los efectos de disminuir el peso de los subsidios en el resultado fiscal.

En este contexto, el ministro se reunió con la nueva secretaria de Energía, Flavia Royón, y con el secretario saliente, Darío Martínez.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?