Durante el último fin de semana, miles de usuarios que utilizan con frecuencia la billetera virtual del Banco Provincia, han manifestado -a través de las redes sociales- algunos inconvenientes que tuvieron y que generó sorpresa en ellos. Personas que poseen Cuenta DNI expresaron que han visto sumas de dinero inesperadas y que incluso no figuraban en los movimientos.
Qué pasó con Cuenta DNI que tuvo a los usuarios en vilo el fin de semana: ¿fue una falla?
Desde el Banco Provincia tuvieron que salir a dar explicaciones sobre el suceso para llevar tranquilidad a los usuarios de Cuenta DNI.
Ante este escenario, las autoridades del Banco Provincia tuvieron que salir a dar explicaciones para llevar tranquilidad a los usuarios de Cuenta DNI y así disipar los temores que manifestaron algunos de los casi 9 millones de personas que utilizan la billetera virtual. Conocé qué fue lo que sucedió.
Qué fue lo que pasó con Cuenta DNI y cómo afectó a los usuarios
Muchos usuarios han reportado en las redes sociales haberse encontrado con una suma de dinero inesperada en su Cuenta DNI. Sin embargo, la situación se tornó un poco más llamativa cuando la mayoría de estos depósitos nose veían reflejados en los registros de movimientos de la billetera virtual.
Ante esta ola de consultas y preocupaciones, el Banco Provincia explicó: “Se experimentaron algunos inconvenientes técnicos que nuestros equipos ya están solucionando a la brevedad”.
últimas noticias
Doble terremoto en Venezuela: hallaron sin vida a uno de los mejores deportistas del país
Hace 16 minutosEl dólar abre una nueva semana en máximos de 2026
Hace 28 minutosTerremoto en Venezuela: a 12 días, continúa la búsqueda de cuerpos entre los escombros
Hace 43 minutosJuicio por la muerte de Diego Maradona: declara Vanesa Morla, la hermana del abogado
Hace 47 minutosHabilitaron la nueva traza de Autopista Dellepiane: sentido a General Paz ya no hay cabinas de peaje
Hace 1 hora