Qué días de mayo 2024 podés acceder a descuentos y reintegros en verdulerías usando Cuenta DNI

El Banco Provincia actualizó el programa de promociones para aquellos que abonen sus compras con la aplicación de la entidad bancaria y llega con nuevas bonificaciones.

Como todos lo meses, el Banco Provincia lanza promociones y descuentos para los usuarios que abonen sus compras en comercios adheridos con la Cuenta DNI. En este sentido, una de las novedades tiene que ver con los reintegros que puede obtener una persona durante el mes de mayo comprando en las verdulerías que estén asociadas al programa de beneficios.

En primer lugar, vale destacar que las verdulerías ya no tendrán un día exclusivo en el que se aplicará el descuento y ahora forma parte de la categoría Comercios de cercanía, que la la integran almacenes, kioscos y panaderías, entre otros. Conocé los descuentos de esta categoría para el quinto mes del año.

Cuándo tienen descuento las verdulerías con Cuenta DNI en mayo 2024

El beneficio para las verdulerías es del 20% y aplica de lunes a viernes. El tope de reintegro ha sido modificado y, desde ahora, será de $5.600 por persona. Al mes que se debe alcanzar con $28.000 en consumos.

Este beneficio, luego de la modificación, forma parte del grupo "comercios de cercanía", que incluye cafeterías, almacenes, kioscos, panaderías, entre otros.

Cuáles son todos los descuentos de Cuenta DNI en mayo 2024

  • Descuentos en supermercados: Los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en supermercados seleccionados todos los días de la semana, con un límite mensual de $4.600.
  • Promociones en Carnicerías y Pescaderías: Los sábados, Cuenta DNI otorga un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope semanal de $4.500.
  • Beneficios en Comercios de Cercanía: De lunes a viernes, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento en comercios locales como almacenes y verdulerías, con un límite mensual de $4.600.
  • Reintegro para Adultos Mayores: Personas mayores de 60 años recibirán un reintegro mensual de $5.600 en locales adheridos a Cuenta DNI, válido de viernes a martes.
  • Descuentos en Ferias y Mercados: Todos los días, se ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $3.000.
  • Reintegros para Jóvenes: Los jóvenes de 13 a 17 años podrán obtener reintegros de hasta $2.000 por mes para recargas de transporte público o celulares. Aplica para recarga de celular en las empresas Movistar, Personal y recarga de tarjeta Sube.
  • Beneficios en Comercios Universitarios: Los usuarios también disfrutarán de un 40% de descuento en comercios adheridos a universidades de Buenos Aires todos los días, con un límite semanal de $3.000.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: