PreViaje PAMI: los jubilados podrán utilizar el 70% de reintegro en las vacaciones de invierno

Los afiliados a la obra social que otorga ANSES podrán utilizar el reintegro en los diferentes puntos turísticos inscriptos en el programa.

Los jubilados afiliados a PAMI, la obra social que depende de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), podrán utilizar el reintegro del 70% en sus gastos turísticos que otorga el programa PreViaje durante las vacaciones de invierno.

El programa PreViaje PAMI es un beneficio otorgado por la administración de Fernanda Raverta en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación para los afiliados de la obra social. Los beneficiarios podrán acceder al 70% de reintegro de sus gastos.

El afiliado podrá usar el crédito en todos los circuitos turísticos del país que estén inscriptos en el programa. Para obtener la devolución, se deberá cargar los comprobantes de las compras realizadas durante las vacaciones en la web. Por lo tanto, podrá recibir hasta un 70% de reintegro en cada compra.

En caso de que el reintegro sea empleado en agencias de viaje, alojamientos, vuelos y ómnibus de larga distancia, el reintegro tiene un tope de hasta $100.000. Mientras que para las demás prestaciones el tope es de $5.000.

¿Dónde cobro el reintegro del PreViaje PAMI?

El reintegro del 70% se cobrará a través de una tarjeta prepaga otorgada por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.

¿Cómo cargo los comprobantes?

Para poder cargar los comprobantes de las compras realizadas se deberá hacer a través de la aplicación Mi Argentina:

  • Una vez efectuada la compra, se deberá registrar en la app con nombre de usuario y contraseña.
  • Completar el formulario y cargar los comprobantes que tienen que estar a nombre y número de documento del afiliado de PAMI.
  • Una vez completado el registro, el reintegro para los afiliados de PAMI se hará automáticamente.
DEJA TU COMENTARIO: