Nuevo beneficio: cómo podés acceder a un asado más barato utilizando Cuenta DNI

Con la billetera virtual del Banco Provincia podés obtener a un 35% de descuento en carnicerías adheridas al programa. Conocé de cuánto es el monto.

Durante todos los sábados del mes de abril del 2024, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a descuentos exclusivos en comercios adheridos, lo que les permitirá un importante ahorro. La novedad incluye una promoción en carnicerías y desde la entidad explicaron que el ahorro supera el 30%.

Se debe tener en cuenta que el tope de reintegro mensual y por persona es de $ 4.500. Por otro lado, el reintegro se verá reflejado en los movimiento de la Cuenta DNI dentro de los diez días hábiles de realizada la compra. Conocé los detalles.

Cómo es el descuento en carnicerías con Cuenta DNI en abril 2024

Durante todos los sábados del mes de abril, el Banco Provincia ofrece importantes descuentos en carnicerías para los que abonen con Cuenta DNI. Aquellos que alcancen un ticket de $12.850 semanales, los usuarios podrán ahorrar hasta $ 4.500.

Se debe tener en cuenta que esta promoción no es válida con el pago a través de Mercado Pago, tarjetas de crédito y/o débito y transferencias, entre otros métodos.

Dónde ver las carnicerías adheridas a Cuenta DNI en abril 2024

Para conocer cuáles son los comercios adheridos se deben seguir estos pasos:

Ingresar a este link www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios

  • Ir a la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías"
  • Luego, seleccionar la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • A continuación, aparecerá en pantalla una lista de todas las carnicerías adheridas a Cuenta DNI
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: