El Gobierno, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), fijó los valores de los haberes jubilatorios de marzo, con ajustes en los ingresos en función de la movilidad establecida por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El Gobierno fijó los valores de los haberes jubilatorios de marzo: en cuánto queda la mínima
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estableció los valores de los haberes jubilatorios de marzo, con ajustes en los ingresos en función de la movilidad establecida por el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
La medida se implementó a través de la Resolución 145/2025 del organismo publicada este jueves en el Boletín Oficial con la firma de su titular, Fernando Omar Bearzi.
De esta manera, durante el tercer mes del año, el haber mínimo será de $279.121, mientras el máximo queda en $1.878.224.
Además, se establecieron las bases imponibles mínima y máxima, que cerraron en $94.008 y $3.055.220. A su vez, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) en marzo será de $127.685 y el de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) de $223.297.
Aumento de ANSES: de cuánto serán los valores de los haberes jubilatorios en marzo
La Resolución 145/2025 fijó las nuevas cifras de haberes jubilatorios de ANSES:
- Mínimo: $279.121.
- Máximo: $1.878.224.
- Base imponible mínima: $94.008.
- Base imponible máxima: $3.055.220.
- Prestación Básica Universal (PBU): $127.685.
- Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM): $223.297.
últimas noticias
León XIV en Argentina: seguí la cobertura especial de C5N
Hace 3 horasManchester United busca a Mauricio Pochettino para salir del fondo de la Premier League
Hace 3 horasCuándo será el próximo fin de semana largo en Argentina tras la visita del papa León XIV
Hace 3 horasFuga cinematográfica: se escapó por el balcón un exintegrante de las Brigadas Rojas que esperaba su extradición a Italia
Hace 3 horasTragedia en Catamarca: un nene de 7 años murió al caer de un juego infantil en una plaza
Hace 4 horas