La Secretaría de Finanzas anunció el lanzamiento de una nueva licitación de deuda en pesos, que será la última de agosto. La misma incluye tres nuevas Lecaps, una reapertura, y cuatros bonos -dos ajustados por CER y otros tantos por dólar linked-.
Economía anunció licitación de tres Lecaps y cuatro bonos ajustados por dólar e inflación
A través de la Secretaría de Finanzas, la cartera que lidera Luis Caputo realizará el miércoles un nuevo lanzamiento de letras en pesos.
Con esta resolución, la subsecretaría, que está a cargo de Pablo Quirno, detalló que la recepción de las ofertas de todos los instrumentos comenzará este miércoles, a partir de las 10 y finalizará a las 15.
En la misma línea, desde Economía informaron que la licitación de los instrumentos detallados se realizará mediante indicación de la tasa efectiva mensual. Para los otros instrumentos la licitación será mediante precio de reapertura, sin precio mínimo ni máximo.
La licitación de los instrumentos en pesos:
- Letra del tesoro nacional capitalizable en pesos, con vencimiento el 11 de noviembre de 2024 (S11N4 - nueva).
- Letra del tesoro nacional capitalizable en pesos, con vencimiento 28 de febrero de 2025 (S28F5 - reapertura).
- Letra del tesoro nacional capitalizable en pesos, con vencimiento 30 de junio de 2025 (S30J5 – nueva).
- Letra del tesoro nacional capitalizable en pesos, con vencimiento 29 de agosto de 2025 (S29G5 – nueva).
- Bono del tesoro nacional en pesos, cero cupón con ajuste por CER, con vencimiento 15 de diciembre de 2026 (TZXD6 – reapertura).
- Bono del tesoro nacional en pesos, cero cupón con ajuste por CER, con vencimiento 15 de diciembre de 2027 (TZXD7 – reapertura).
La licitación de los instrumentos denominados en dólares:
- Bono del tesoro nacional vinculado al dólar, al 0,50%, con vencimiento 31 de marzo de 2025 (TV25 - reapertura).
- Bono del tesoro nacional vinculado al dólar, cero cupón, con vencimiento 30 de junio de 2025 (TZV25 - reapertura).
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 3 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 4 horasCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 4 horasInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 5 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 6 horas