Cuál es el truco para usar Cuenta DNI y encontrar rápidamente los comercios adheridos que tenés más cerca

Existen dos maneras distintas para identificar cuáles son los locales más cercanos que tengo y en donde se puede pagar con la aplicación, accediendo a descuentos que van desde el 20%.

Cuenta DNI ofrece una enorme cantidad de descuentos exclusivos durante todo el mes de abril en comercios adheridos a los casi 9 millones de usuarios que ya han descargado la app. Sin embargo, en muchas ocasiones encuentran que, al momento de abonar sus compras, el comercio no está inscripto en el programa del Banco Provincia y no acceden al beneficio. Es por eso que te vamos a explicar en este artículo cómo encontrar rápidamente los comercios que tenés más cerca.

La mayoría de los locales y comercios están unidos a la app, por lo que encontrarlos es muy simple. Existen dos maneras de hallar los comercios adheridos a Cuenta DNI, conocé cómo se deben buscar.

Cómo encontrar de forma rápida los comercios adheridos a Cuenta DNI

Para identificar cuáles son los comercios adheridos al programa de Cuenta DNI, se puede realizar de dos maneras:

A través de la aplicación de Mercados Bonaerenses: se trata de una app que ofrece una lista detallada de los comercios que participan en los descuentos. Le brinda a los casi 9 millones de usuarios que ya descargaron Cuenta DNI información actualizada sobre las ofertas disponibles y permite conocer las opciones cercanas a la ubicación del cliente.

cuenta dni
Cómo encontrar de forma rápida los comercios adheridos a Cuenta DNI.

Cómo encontrar de forma rápida los comercios adheridos a Cuenta DNI.

Consultar el mapa interactivo en la página web: se trata del sitio web oficial del gobierno provincial el cual tiene un mapa interactivo que muestra la ubicación de los comercios asociados a Cuenta DNI. Con esta herramienta podés identificar los establecimientos y conocer los días de la semana en que se aplican los descuentos en cada lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: