ver más

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) que cobrarán sus montos este viernes 5 de abril según la terminación de su DNI.

    ANSES recordó que sigue pagando a los titulares de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, hasta el 9 de abril con todas las terminaciones de documento.

    El organismo previsional aplicará un incremento del 12,5% como compensación económica y otro del 13,2% por el dato de inflación del mes de febrero. Además, quienes cobren la mínima, también recibirán un bono de $70.000.

    ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

    La ANSES detalló que los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos DNI terminen en 4 y 5 percibirán sus montos este viernes 5 de abril.

    Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento podrán cobrar hasta el 9 de abril, sin importar la terminación de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras despedir a su padre, Messi dejó la Argentina y retomará su agenda con Inter Miami

    Hace 1 hora

    La escandalosa intervención del Puerto de Ushuaia: una excusa del Gobierno para quedarse con una caja millonaria

    Hace 1 hora

    Buscan a otro argentino desaparecido en Colombia tras el devastador terremoto

    Hace 2 horas

    Kreplak desmintió al Gobierno por el cobro a extranjeros en hospitales: "No es una medida real"

    Hace 2 horas

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron: la imagen de la ceremonia privada

    Hace 2 horas