ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilados y pensionados, AUH, SUAF, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, este martes 20 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán este martes 20 de mayo de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación Por Embarazo, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo podrán cobrar este martes 20 de mayo con DNI finalizado en 7.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán sus montos con DNI terminado en 7 este martes 20 de mayo.

    ANSES: Asignación Por Embarazo

    Los beneficiarios de Asignación Por Embarazo percibirán sus montos este martes 20 de mayo con DNI terminado en 6.

    Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Los beneficiarios de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cobrarán sus montos este martes 20 de mayo con DNI terminados en 8 y 9.

    Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

    Aquellos beneficiarios de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento cobran sus montos hasta el 11 de junio con todas las terminaciones de DNI.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas cobran sus montos de mayo hasta el 11 de junio con todas las terminaciones de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Desencuentro sin fin: se filtró una nueva pelea entre Stephanie Demner y Angie Landaburu

    Hace 5 minutos

    Fin de una era: después de 10 años, Pep Guardiola deja de ser el DT de Manchester City

    Hace 1 hora

    El dólar se mantiene a la baja en el cierre de la semana

    Hace 1 hora

    El Gobierno anunció que el campo registró una cosecha récord de 163,2 millones de toneladas

    Hace 1 hora

    A 50 años del asesinato de Ringo Bonavena: la oscura trama de mafia y prostitución detrás de su muerte

    Hace 1 hora