26 de abril 2022 - 19:58

Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados, prestación por desempleo, hoy miércoles 27 de abril

El organismo previsional anunció quienes son los beneficiarios que cobrarán el miércoles, y cómo continúa el cobro de bono para jubilados y pensionados de $6000, PNC y Asignaciones de Pago Único.

La Administración Nacional de la Seguridad Social, a cargo de Fernanda Raverta, publicó el calendario de pagos para este miércoles 27 de abril para jubilados y pensionados que superen la suma mensual de $36.676 y la prestación por Desempleo.

También, se abonará el bono extraordinario de $6.000 para jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo, y también a titulares de pensiones no contributivas (PNC).

Por otra parte y con motivo del paro bancario previsto para el día 28 de abril de 2022, y como es de práctica habitual en estas situaciones, la entidad anunció que los pagos previstos para esa fecha serán adelantados al 27 de abril. Es decir, el miércoles se pagará también a jubilados y pensionados que perciben haberes superiores a $36.676 cuyos DNI terminen con los números 4, 5, 6 y 7 y al mismo tiempo, se efectuará el pago del bono de $6.000 correspondiente al mes de abril para los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 7 y 8.

Ya se terminó de abonar la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y su asistencia complementaria, la Tarjeta Alimentar. A partir del mes que viene se reiniciará el calendario de pago para titulares de AUH, AUE y PNC, que recibirán hasta $9.000 por el aumento de mayo.

ANSES: jubilados y pensionados

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con DNI 4, 5, 6 y 7 cuyos haberes superen la suma de $36.676.

Prestación por desempleo

Este miércoles perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos finalizados en 4, 5, 6 y 7

Bono ANSES: jubilados y pensionados

El organismo detalló que cobrarán el beneficio los documentos terminados en 7 y 8.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el 8 de abril hasta el 11 de mayo se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

Desde el 6 de abril hasta el 11 de mayo se pagarán las Asignaciones de Pago Único para todas las terminaciones de DNI.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53