ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 29 de agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán este viernes 29 de agosto de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Desempleo Plan 1, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo podrán cobrar este viernes 29 de agosto con DNI finalizado en 9.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    Quienes cuenten con Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 10 de septiembre, con cualquier finalización de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 10 de septiembre, sin importar la terminación de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La encuesta que nunca falla adelantó quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de julio

    Hace 11 minutos

    ¿Qué significa que Argentina sea "Investment Grade"?

    Hace 59 minutos

    Se supo la verdad por la que suspendieron Gran Hermano el domingo 5 de julio

    Hace 1 hora

    Caputo apunta a un segundo mandato de Milei para optimizar la calificación de la deuda de Argentina

    Hace 1 hora

    Caída del turismo: preocupación por las bajas reservas en la Costa Atlántica para las vacaciones de invierno

    Hace 1 hora