La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 29 de mayo de 2026 con respecto a las Jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Desempleo Plan 1.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 1, este viernes 29 de mayo
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo
Los titulares de jubilaciones y pensiones que superen el haber mínimo podrán cobrar sus haberes este viernes 29 de mayo con DNI terminado en 8 y 9.
ANSES: Asignaciones de pago único
Los titulares de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la Primera y de la Segunda Quincena pueden cobrar hasta el 10 de junio, sin importar la terminación de DNI.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas pueden percibir sus montos de mayo con todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de junio.
ANSES: Desempleo Plan 1
Los titulares de Desempleo Plan 1 podrán cobrar su asignación por el mes de abril este viernes 29 de mayo con DNI terminado en 8 y 9
últimas noticias
Dolor y duelo en el colegio de Agostina Vega: "En el aula faltás vos"
Hace 3 minutosEl incómodo homenaje que le hicieron a Emilia Mernes: el detalle Tini Stoessel que arruinó todo
Hace 5 minutosEl día que Tim Payne jugó contra un equipo argentino: pocos lo sabían
Hace 7 minutosLollapalooza Argentina 2027: cuándo es y cómo comprar las entradas
Hace 23 minutosEl restaurante de Palermo que combina ahumados, parrilla y cava a la vista
Hace 38 minutos