Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo, hoy jueves 11 de agosto

El organismo que conduce Fernanda Raverta informó sobre quiénes cobrarán sus haberes y beneficios este jueves en las sucursales bancarias.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 que cobrarán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes, este jueves 11 de agosto de 2022.

Asimismo, la ANSES detalló que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobrarán sus beneficios por ventanilla. Además, comunicaron quiénes son las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que tendrán disponibles los montos de la prestación este jueves.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes este jueves 11 de agosto.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social remarcó que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 accederán al dinero establecido en ese programa.

ANSES: Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 1 tendrán este jueves disponible la prestación.

ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Mientras que las mujeres que reciben la Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 4 Y 5 cobrarán el dinero fijado en ese plan asistencial.

ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Cobrarán el beneficio todos los titulares con todas las terminaciones del DNI correspondiente a la primera quincena de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Para cualquier terminación de DNI, se cobrará del 8/8 al 12/9

ANSES: Desempleo Plan 2 y 3

Beneficiarios con todas las terminaciones del DNI. El pago comenzó el 4 de agosto y se extiende a el 11 de agosto.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Banco Mundial 

El alarmante pronóstico del Banco Mundial para 2023

10:44
Rover explorador Perseverance

¿La NASA encontró vida en Marte?

10:39
ANSES entregará un bono similar al IFE.

Bono extra similar al IFE de ANSES: requisitos y cuándo cobro

10:34
El primer Renault Minuto se inauguró en 1997

Renault Minuto cumple 25 años en Argentina

10:30

Volkswagen Nivus, cinco estrellas en seguridad

10:22