ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 10 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 10 de julio de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Pensiones no Contributivas, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, Asignaciones de pago único: Matrimonio, y Desempleo Plan 2.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo podrán cobrar este jueves con DNI finalizado en 1.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este jueves con DNI terminado en 1.

    ANSES: Asignación por Embarazo

    Las titulares de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 0 percibirán sus montos este jueves 10 de julio.

    ANSES: Pensiones no Contributivas

    El organismo comunicó que quienes cuenten con Pensiones no Contributivas podrán cobrar este jueves con DNI culminado en 2 y 3.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la terminación de DNI, hasta el 11 de agosto.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de agosto, con cualquier finalización de DNI.

    ANSES: Desempleo Plan 2

    Los beneficiarios de Desempleo Plan 2tienen tiempo de cobrar hasta el 14 de julio, con cualquier finalización de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Adiós a WhatsApp: los celulares que se quedan afuera en abril 2026

    Hace 8 minutos

    Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas

    Hace 22 minutos

    El Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército

    Hace 29 minutos

    Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad

    Hace 42 minutos

    Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles

    Hace 56 minutos