22 de diciembre 2021 - 20:28

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, asignación por embarazo y bono de fin de año, hoy jueves 23 de diciembre

El organismo que conduce María Fernanda Raverta detalló quiénes cobran el jueves en las sucursales bancarias correspondientes y con la tarjeta de débito.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce María Fernanda Raverta, comunicó el cobro para los jubilados y pensionados junto al bolsón de alimentos y el medio aguinaldo, y la Asignación por Embarazo (AUE).

La ANSES también detalló que con los haberes de diciembre los beneficiarios recibirán un monto equivalente al bolsón de alimentos y el medio aguinaldo con el aumento del 12,11 % por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Según comunicó la ANSES los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán el jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignación por Embarazo

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9, tendrán el jueves acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Bono de fin de año

El organismo recordó que este mes se paga un bono de fin de año de $ 8.000 que beneficiará a alrededor 4.600.000 millones de jubilados y pensionados con haberes de hasta $ 29.062. Por su parte, que tienen ingresos entre esa cifra y $ 37.062 recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Trece se prepararía para un histórico cambio.

Un radical cambio en El Trece sacudiría la televisión argentina

09:55
Hubo pasajes que se vendieron a menos de $10.

Por error, un sitio de viajes vendió vuelos a Europa por $4

09:41
El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB  global en su primera década

El metaverso podría contribuir 2,8% al PIB global en su primera década

09:38
La Policía Bonaerense tendrá un aumento del 60% para este 2022.

Adicionan dos aumentos salariales para la Policía Bonaerense

09:27

Juanse protagonizó un confuso episodio durante el incendio en el edificio de Belgrano

08:59