Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 30 de julio

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 30 de julio de 2025 con respecto a las Asignaciones familiares de pensiones no contributivas y Asignaciones de pago único.

ANSES: Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de agosto, con cualquier finalización de DNI.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la terminación de DNI, hasta el 11 de agosto.