Cuáles son los nuevos beneficios que tiene Cuenta DNI para cargar la SUBE en mayo 2024

Durante el mes de mayo, los usuarios de Cuenta DNI tendrán la oportunidad de recibir un reintegro de saldo al cargar la tarjeta SUBE.

En mayo de 2024, desde Cuenta DNI del Banco Provincia, se ofrece un significativo descuento para los usuarios que utilicen la tarjeta SUBE.

A través de la billetera virtual provincial, se proporciona un reintegro de hasta $2000 en gastos de transporte, los cuales pueden ser canjeados a lo largo de todo el mes de mayo.

Cómo se puede usar el descuento que tiene Cuenta DNI para la SUBE en mayo 2024

cuenta dni
Con Cuenta DNI podés cargar la SUBE y obtener un descuento en este 2024

Con Cuenta DNI podés cargar la SUBE y obtener un descuento en este 2024

Existen dos formas muy simples de realizar la recarga para obtener el reintegro de los $2000:

  • En comercios adheridos al programa Cuenta DNI: Busca un establecimiento asociado al programa, solicita la recarga de SUBE y paga utilizando el código QR o tu tarjeta de débito de Cuenta DNI.
  • Desde la app Cuenta DNI: Accede a la aplicación, selecciona la opción "Recargar Transporte", elige el monto a recargar y el número de tarjeta SUBE correspondiente. Confirma la operación y listo.

Quiénes pueden acceder al beneficio de SUBE con Cuenta DNI

Este beneficio está dirigido a los jóvenes de 13 a 17 años. A ellos, el dinero se acreditará automáticamente en la cuenta bancaria asociada a Cuenta DNI dentro de los siguientes diez días hábiles después de realizar la última recarga.

En el caso de los estudiantes universitarios de instituciones bonaerenses, para acceder al beneficio es necesario realizar recargas por un total de $2000 durante el mes y luego subir el certificado de alumno regular en el sitio web o presentarlo de forma presencial en las sucursales del Banco Provincia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: