Cuenta DNI sortea entradas para la Feria del Libro: cómo participar y cuándo se anuncian los ganadores

El Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para los amantes de los libros. Conocé de qué se trata y cuáles son los descuentos vigentes a los que se pueden acceder pagando con las tarjetas de la entidad bancaria en los stands.

Luego de lo que fue el programa del Banco Provincia de descuentos para aquellos que paguen con Cuenta DNI en comercios adheridos, desde la entidad bancaria decidieron lanzar un nuevo beneficios para los amantes de la lectura. Es que el banco realizará un sorteo de entradas para la Feria del Libro que se realiza en La Rural, en Palermo y para los interesados, explicaremos cómo participar y cuándo se darán a conocer los ganadores.

Aquellos interesados en participar del sorteo, deben descargar la aplicación de Cuenta DNI si aún no lo hicieron y seguir los pasos que se detallan debajo. Por otro lado, los que realicen compras en la feria y abonen con las tarjetas del Banco Provincia, tendrán un descuento y podrán pagar en cuotas. Conocé los detalles.

Cómo participar del sorteo para la Feria del Libro que realiza Cuenta DNI y cuándo se anuncian los ganadores

El sorteo otorgará 100 entradas a diferentes ganadores para asistir a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. En este sentido, es importante saber que serán 50 pares de entradas las que se rifarán.

Los ganadores serán anunciados el martes 7 de mayo mediante un mensaje en la app Cuenta DNI. Sin embargo, la información estará disponible en las redes sociales oficiales del Banco Provincia: Facebook e Instagram.

Para los interesados en participar, deben seguir estos pasos:

  • Descargá la app Cuenta DNI si aún no lo hiciste. Luego, tendrás que registrarte.
  • Buscá el banner del sorteo con el anuncio del sorteo de entradas para la Feria del Libro.
  • Completá el formulario de inscripción con tus datos para participar en el sorteo y listo.

Un dato a tener en cuenta es que los usuarios de Cuenta DNI que realicen compras de libros en la Feria con las tarjetas del Banco Provincia, tendrán un descuento del 10% y hasta 4 cuotas sin interés en los stands adheridos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: