Cuáles son los nuevos beneficios para adolescentes con Cuenta DNI en mayo 2024

La entidad bancaria responsable de la aplicación, extendió el programa de beneficios y descuentos y la novedad es para los jóvenes de entre 13 y 17 años.

Desde el Banco Provincia anunciaron la extensión del programa de beneficios para los usuarios que paguen con Cuenta DNI en los comercios adheridos durante todo mayo del 2024. Sin embargo, una de las novedades para este mes se relaciona con un descuento exclusivo para los adolescentes.

Estas promociones con Cuenta DNI incluyen reintegros en supermercados, alimentos, transporte y otros servicios. Pero además, para un grupo etario la app suma descuentos en recargas de transporte y celulares. Conocé los detalles y cómo aprovecharlo.

Qué beneficios tienen los adolescentes en Cuenta DNI en mayo 2024

El beneficio con Cuenta DNI es para los adolescentes de entre 13 y 17 años, que tendrá ahora tendrán un reintegro de hasta $2,000 en recargas de transporte y celulares por mes. El beneficio aplica todos los días del mes e incluye recargas en las empresas Movistar, Personal y tarjeta Sube.

Cuáles son todos los beneficios y descuentos de Cuenta DNI en mayo 2024

Durante todo el mes de mayo los descuentos de Cuenta DNI, serán los siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: