Cuáles son los 3 beneficios destacados de Cuenta DNI para ahorrar más en mayo

Este mes es una excelente oportunidad para aprovechar al máximo los reintegros ofrecidos por la billetera virtual del Banco Provincia. Conocé todos los que ofrece.

Con el inicio de un nuevo mes, continúan los descuentos al utilizar Cuenta DNI, la aplicación que ofrece a los consumidores la posibilidad de abonar y recibir un porcentaje de devolución del dinero.

En este sentido, existen tres estrategias clave para maximizar el ahorro y reducir los gastos. Siguiendo las pautas proporcionadas por el Banco Provincia en su página web y aplicando estos tres tips, se puede acceder a mayores beneficios.

Qué 3 claves tenés que tener en cuenta para ahorrar más con Cuenta DNI en mayo 2024

cuenta dni
Cuenta DNI: el motivo por el que tuvo a los usuarios en vilo.

Cuenta DNI: el motivo por el que tuvo a los usuarios en vilo.

Aquí van los 3 trucos a tener en cuenta:

  • En primer lugar, todos los miembros de una familia pueden descargar la aplicación y combinar los beneficios. Por ejemplo, en el caso de una pareja, el ahorro puede ascender hasta los $60.000 si ambos realizan sus pagos con Cuenta DNI. Del mismo modo, si son tres integrantes, el ahorro podría llegar hasta los $90.000.

  • La segunda estrategia clave consiste en aprovechar los descuentos de los sábados en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas, rubros esenciales para cumplir con los ítems de la pirámide nutricional. En este sentido, se puede obtener hasta $4.500 de reintegro semanal si se alcanza un gasto mínimo de $12.850. Además, algunos locales ofrecen una variedad de productos, como cereales, fiambres, harinas, etc.]

  • El tercer truco se basa en la promoción disponible en ferias y mercados bonaerenses, que permite acceder a un descuento del 40% todos los días. Este descuento tiene un tope semanal de $3.000 por persona y se puede alcanzar gastando un mínimo de $10.000 en compras. La promoción abarca una amplia variedad de productos, como frutas, verduras, carnes, alimentos secos, productos de limpieza, artículos de librería, entre otros.

Cuáles son los descuentos y beneficios de Cuenta DNI en mayo 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: hay 35% de descuento los sábados, con un un tope semanal y por persona de $4.500, que se alcanza con compras de $12.850.

  • Comercios de cercanía: 20% de descuento de lunes a viernes, con un tope de reintegro de $5.600 mensual. Este tope máximo se bonifica al gastar un mínimo de $28.000 en total por mes.

  • Ferias y mercados bonaerenses: todos los días 40% de ahorro con un tope de $3.000 por semana y por persona. Se alcanza gastando un piso de $7.500 en consumo.

  • Mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios adheridos. Contempla un tope de reintegro de $6.600 mensuales por persona, al que se llega con $22.000 en consumo.

  • Especial "jóvenes" de entre 13 y 17 años: 100% de descuento todos los días en recarga de celular y transporte. Ofrece un tope de $2.000 por mes y por persona.

  • Universidades: 40% de ahorro todos los días en comercios adheridos dentro del predio de la entidad educativa. Ofrece un tope de bonificación de $3.000 por semana y por persona que se puede alcanzar con $7.500 en consumo.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: