Cuál es la promoción que reintegra $7.500 si usas Cuenta DNI y en qué comercio la podés utilizar

Las personas que abonen sus compras en los comercios adheridos al programa del Banco Provincia con la aplicación, tendrán acceso a una devolución de hasta 12 mil pesos por mes.

Luego de haber renovado el programa de descuentos y beneficios en las compras que realicen los usuarios con Cuenta DNI, desde el Banco Provincia confirmaron que las que cuenten con la billetera virtual pueden acceder a una promoción exclusiva que te devuelve $7.500 en tus adquisiciones en algunos comercios.

Esta iniciativa se realizó con el objetivo de apoyar el programa Mercados Bonaerenses, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, para promover canales de comercialización y asegurar la compra de alimentos variados. En este sentido, vamos conocer en profundidad de qué se trata esta promoción, dónde encontrarla y cuál es el tope.

Cómo es la promoción de Cuenta DNI que reintegra $7.500 y dónde encontrarla

Para todos los usuarios que descargaron la Cuenta DNI pueden acceder a un reintegro de $7.500 en compras que se realicen en ferias, mercados y eventos. Se trata de un descuento del 40%, con un tope semanal de $3.000. Por lo tanto, se puede ahorrar un total de 12 mil pesos al mes en alimentos, que se pueden sumar con las promociones vigentes en carnicerías y comercios de barrio.

Algunos de los comercios que están adheridos al programa y que se puede acceder a este beneficio, son:

  • Ensenada: Av. Bossinga 600-552. Lunes a sábado de 8.30 a 13.30.
  • Lomas de Zamora: Camino Presidente Juan Domingo Perón 5400 (Puente La Noria). Lunes a sábado de 9 a 19.
  • Marcos Paz: Monteagudo 871. Lunes a sábado de 9 a 18.
  • Morón: Av. Pres. Perón 3883. Lunes a sábado de 8 a 17.

Cuáles son todos los descuentos de Cuenta DNI en mayo 2024

  • Descuentos en supermercados: Los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en supermercados seleccionados todos los días de la semana, con un límite mensual de $4.600.
  • Promociones en Carnicerías y Pescaderías: Los sábados, Cuenta DNI otorga un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope semanal de $4.500.
  • Beneficios en Comercios de Cercanía: De lunes a viernes, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento en comercios locales como almacenes y verdulerías, con un límite mensual de $4.600.
  • Reintegro para Adultos Mayores: Personas mayores de 60 años recibirán un reintegro mensual de $5.600 en locales adheridos a Cuenta DNI, válido de viernes a martes.
  • Descuentos en Ferias y Mercados: Todos los días, se ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $3.000.
  • Reintegros para Jóvenes: Los jóvenes de 13 a 17 años podrán obtener reintegros de hasta $2.000 por mes para recargas de transporte público o celulares. Aplica para recarga de celular en las empresas Movistar, Personal y recarga de tarjeta Sube.
  • Beneficios en Comercios Universitarios: Los usuarios también disfrutarán de un 40% de descuento en comercios adheridos a universidades de Buenos Aires todos los días, con un límite semanal de $3.000.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: