Cómo se puede ahorrar $3.000 por semana si sos estudiante universitario y utilizas Cuenta DNI

El Banco Provincia, a través de su aplicación, ha actualizado los descuentos y beneficios para mayo, dando grandes ventajas a los estudiantes.

El Banco Provincia desarrolló la aplicación Cuenta DNI, su propia billetera virtual, cuya popularidad se ha incrementado significativamente debido a la gran cantidad de descuentos que ofrece a los usuarios en diferentes rubros cada mes.

Los beneficios se actualizan constantemente y, recientemente, se ha incorporado una promoción destinada a los estudiantes universitarios, quienes ahora pueden ahorrar hasta 3.000 pesos por semana.

Cómo es el descuento especial para estudiantes universitarios de Cuenta DNI

cuenta dni
Cuenta DNI confirmó un nuevo requisito para ingresar a la aplicación para mayor seguridad.

Cuenta DNI confirmó un nuevo requisito para ingresar a la aplicación para mayor seguridad.

Los estudiantes universitarios podrán ahorrar hasta un 40% en sus compras en comercios adheridos de universidades bonaerenses utilizando Cuenta DNI. Estos comercios tendrán carteles promocionales de la aplicación para ser fácilmente identificados.

El beneficio tiene un tope de $3000 por semana por persona, lo que equivale a un consumo de $7500.

Cuáles son los descuentos que tiene Cuenta DNI en mayo 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: