Cómo podés hacer para ver tus comercios cercanos que tienen descuento con Cuenta DNI en mayo 2024

La aplicación del Banco Provincia, que tiene descuentos hasta finales de mayo, cuenta con una herramienta para que puedas identificar cuáles son los negocios que tenés cerca y que aceptan este método de pago. Conocé las dos formas de hacerlo.

El Banco Provincia, semanas atrás, confirmó la extensión del programa de descuentos y beneficios para los usuarios que abonen con Cuenta DNI en comercios adheridos durante el mes de mayo del 2024. Sin embargo, sucede que en muchas ocasiones se desconoce cuáles son los negocios en los que se aceptan esta clase de pagos a menos en la entrada tenga un cartel que anuncie esto. Es por eso que a continuación daremos los detalles para saber cómo encontrarlos y acceder a importantes reintegros.

La consulta del mapa en donde se encuentras los comercios adheridos al programa y aceptan pagos con Cuenta DNI, se puede identificar de dos maneras. A continuación, los detalles.

Cómo es el mapa para ver los comercios que tienen descuento con Cuenta DNI en mayo 2024

Para identificar cuáles son los comercios adheridos al programa de Cuenta DNI, se puede realizar de dos maneras:

Mercados Bonaerenses

La app frece un listado detallado de los comercios que están adheridos al programa de descuentos de Cuenta DNI, así como los mercados locales que tienen un descuento del 40% con la aplicación. Este listado es actualizado semana a semana con las ofertas disponibles y permite explorar distintas opciones.

Cuenta DNI

Se puede acceder a un mapa interactivo que aparece en la opción Comercios Cercanos. Allí activas la ubicación o proporcionas una zona específica, para ver los locales que están por la zona. También podés identificar qué días de la semana aplican los descuentos en cada comercio adherido.

Cuáles son todos los descuentos que tiene Cuenta DNI en mayo 2024

  • Descuentos en supermercados: Los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en supermercados seleccionados todos los días de la semana, con un límite mensual de $4.600.
  • Promociones en Carnicerías y Pescaderías: Los sábados, Cuenta DNI otorga un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope semanal de $4.500.
  • Beneficios en Comercios de Cercanía: De lunes a viernes, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento en comercios locales como almacenes y verdulerías, con un límite mensual de $4.600.
  • Reintegro para Adultos Mayores: Personas mayores de 60 años recibirán un reintegro mensual de $5.600 en locales adheridos a Cuenta DNI, válido de viernes a martes.
  • Descuentos en Ferias y Mercados: Todos los días, se ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $3.000.
  • Reintegros para Jóvenes: Los jóvenes de 13 a 17 años podrán obtener reintegros de hasta $2.000 por mes para recargas de transporte público o celulares. Aplica para recarga de celular en las empresas Movistar, Personal y recarga de tarjeta Sube.
  • Beneficios en Comercios Universitarios: Los usuarios también disfrutarán de un 40% de descuento en comercios adheridos a universidades de Buenos Aires todos los días, con un límite semanal de $3.000.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: