Cuenta DNI aumentó uno de los principales descuentos para jubilados: de cuál se trata

La entidad bancaria informó que el monto de reintegro se actualizó sobre el monto del ticket final.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, cuenta con nuevos descuentos para lo que resta del mes de mayo y que alcanza a jubilados y mayores de 60 años. En este sentido, todas las compras en comercios adheridos que se abonen con la billetera virtual de la entidad bancaria, accederán a un reintegro superior al 20%.

Este programa incluye promociones en supermercados, carnicerías, verdulerías y otros comercios, así como otros servicios para todos los que descarguen Cuenta DNI.

Qué beneficio de Cuenta DNI para jubilados tuvo aumento en mayo 2024

El Banco Provincia anunció que desde ahora el reintegro para jubilados y mayores de 60 años que abonen con Cuenta DNI pasó a ser de $5.600 a $6.600 mensuales. El descuento se alcanza al realizar una compra de $22.000 o superior, ya que se trata de una promoción del 30% sobre el ticket final.

Si se realiza un pago inferior al monto tope, se aplica una devolución proporcional que se verá reflejada en la cuenta.

Cuáles son todos los beneficios y descuentos de Cuenta DNI en mayo 2024

  • Descuentos en supermercados: Los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en supermercados seleccionados todos los días de la semana, con un límite mensual de $4.600.
  • Promociones en Carnicerías y Pescaderías: Los sábados, Cuenta DNI otorga un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope semanal de $4.500.
  • Beneficios en Comercios de Cercanía: De lunes a viernes, los clientes podrán acceder a un 20% de descuento en comercios locales como almacenes y verdulerías, con un límite mensual de $4.600.
  • Reintegro para Adultos Mayores: Personas mayores de 60 años recibirán un reintegro mensual de $5.600 en locales adheridos a Cuenta DNI, válido de viernes a martes.
  • Descuentos en Ferias y Mercados: Todos los días, se ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados y eventos, con un tope semanal de $3.000.
  • Reintegros para Jóvenes: Los jóvenes de 13 a 17 años podrán obtener reintegros de hasta $2.000 por mes para recargas de transporte público o celulares. Aplica para recarga de celular en las empresas Movistar, Personal y recarga de tarjeta Sube.
  • Beneficios en Comercios Universitarios: Los usuarios también disfrutarán de un 40% de descuento en comercios adheridos a universidades de Buenos Aires todos los días, con un límite semanal de $3.000.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: