Luego de que desde el Banco Provincia confirmaran que los descuentos en carnicerías para todos aquellos que abonen con Cuenta DNI se iban a mantener durante todo el mes de abril, también dieron a conocer que el beneficio se extiende a pescaderías. De esta manera, podrás ahorrar más de 4 mil pesos abonando con la billetera virtual en comercios adheridos.
Cambió un descuento en Cuenta DNI: cómo ahorrar más de $4.000 en pescaderías
La entidad bancaria confirmó que por lo que resta del mes de abril, se podrá abonar a los locales de pescados y mariscos que estén adheridos al programa, accediendo a un importante ahorro.
Se debe tener en cuenta que la promoción no aplica para aquellos usuarios que paguen con otra billetera virtual y que el reintegro del dinero, se verá reflejado en la Cuenta DNI en un plazo de diez días posteriores a la compra. Conocé los detalles.
Cómo ahorras más de $4.000 en pescaderías con Cuenta DNI
Los usuarios que estén registrados en Cuenta DNI, podrán disfrutar de un importante descuento de 4 mil pesos durante todo el mes de abril en pescaderías. Para acceder, se debe hacer una compra de $12.850 y la misma se debe abonar con código de pago QR o clave DNI con débito en cuenta.
Diez días más tarde, que es lo que informa el Banco Provincia, las personas contarán en su cuenta con un reintegro de $4.500.
Cuáles son los descuentos que tiene Cuenta DNI en abril 2024
Todos los descuentos con Cuenta DNI durante el mes de abril son:
- Comercios adheridos: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope de reintegro unificado de $4.600 por mes y por persona.
- Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos. El tope mensual es de $5.600 por mes y por persona.
- Jóvenes de 13 a 17 años: 100% de ahorro, todos los días en recargas de transporte y líneas de celulares. Tope de reintegro unificado de $2.000 por mes y por persona.
- Ferias y mercados bonaerenses: 40% de ahorro todos los días, con un tope de $3.000 por semana y por persona.
- Universidades: 40% de ahorro todos los días en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un tope de $3.000 por semana y por persona.
últimas noticias
Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 33 minutosGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 1 horaCopa Libertadores: Boca recibió una mala noticia en la previa de su debut y hay malestar en los hinchas
Hace 1 horaAxel Kicillof: "Milei apoyó a los buitres, quiere que YPF sea privada y extranjera"
Hace 1 horaEstados Unidos reabrió su embajada en Venezuela: "Un hito clave del plan de Donald Trump"
Hace 2 horas