Cuenta DNI sortea entradas para el show de Flor Bertotti: cómo podés participar

Florencia Bertotti hace su llegada a La Plata, y para celebrarlo el Banco Provincia ha lanzado un sorteo dirigido a todos sus usuarios.

El Banco Provincia (BAPRO) ha organizado un sorteo muy especial al que pueden acceder todos los usuarios de la popular billetera virtual Cuenta DNI. El premio consiste en un par de entradas para asistir al concierto de Florencia Bertotti, que tendrá lugar en La Plata a fin de año.

El 7 de diciembre, la destacada artista se presentará en el Estadio UNO de Estudiantes, y para celebrarlo, la entidad bancaria bonaerense ha lanzado un concurso de participación sencilla.

Cómo es el sorteo de Cuenta DNI para el show de Flor Bertotti

-pareja feliz Cuenta DNI

Para participar, solo necesitas ingresar al sitio web del Banco Provincia y registrarte utilizando tu Documento Nacional de Identidad.

Cada persona que se registre estará automáticamente participando por la oportunidad de ganar dos entradas para el evento.

Qué descuento tiene Cuenta DNI en un mayorista y cuándo se repetirá en abril 2024

Los usuarios de esta app tendrán un beneficio especial en los mayoristas pertenecientes a la cadena Nini. Cuentan con un tope de reintegro de $7.500 por día.

Este beneficio sólo estará vigente los jueves 11 y 18 de abril. Puede ser usado en las dos sucursales ubicados en:

  • Avenida 520 (La Plata).
  • Autorpista Acceso Oeste y Camino del Bueno Ayre (Moreno).

Cuáles son los descuentos que tiene Cuenta DNI en abril 2024

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): tiene un 35% de descuento los días sábados en comercios adheridos. Tiene tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): tiene un 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $4.600. Se alcanza con $23.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: tiene un 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recarga de transportes y celulares por mes.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes en carnicerías, con tope mensual de $5.600.
  • Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos a universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: