El partido celebrado este sábado entre Boavista y Gil Vicente, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Reparto de puntos en el empate a uno entre Boavista y Gil Vicente
Boavista logró adelantarse gracias a Bruno Lourenço al minuto 27 del primer tiempo, pero Gil Vicente terminó igualando el encuentro mediante un gol de Gabriel Pereira en el minuto 36 de la misma etapa.
El volante de Boavista Bruno Lourenço desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.
Gabriel Pereira fue la figura del partido. El zaguero de Gil Vicente fue importante por anotar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Bruno Lourenço. El mediocampista de Boavista fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Mory Gbane y Miguel Reisinho.
El director técnico de Boavista, António Rocha Simão, planteó una estrategia 4-4-2 con João Gonçalves en el arco; Filipe Ferreira, Vincent Sasso, Rodrigo Abascal y Pedro Malheiro en la línea defensiva; Bruno Lourenço, Sebastián Pérez, Miguel Reisinho y Gaius Makouta en el medio; y Martim Tavares y Salvador Agra en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vitor Gouveia se pararon con un esquema 4-4-2 con Andrew bajo los tres palos; Gabriel Pereira, Alex Pinto, Jonathan Buatu y Felipe Silva en defensa; Maxime Dominguez, Kanya Fujimoto, Mory Gbane y Félix Correia en la mitad de cancha; y Murilo Costa y Depú en la delantera.
El árbitro Fábio Costa Veríssimo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Boavista visitará a Porto y Gil Vicente jugará de local frente a Farense en el estadio Cidade de Barcelos. Boavista vivirá un enfrentamiento especial para los aficionados al disputar el "Derbi de Oporto" ante su histórico rival.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 31 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 33 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.
Cambios en Boavista
- 86' 2T - Salió Salvador José Milhazes Agra por Bernardo Silva Conceição
- 89' 2T - Salió Filipe Miguel Neves Ferreira por Joel Filipe Organista Silva
Cambios en Gil Vicente
- 65' 2T - Salió Murilo de Souza Costa por Martim Carvalho Neto
- 75' 2T - Salió Kanya Fujimoto por Ali Alipour Ghara
- 76' 2T - Salió Laurindo Dilson Maria Aurélio por Tidjany Chabrol Touré
- 82' 2T - Salieron Felipe Florencio da Silva por José Carlos Teixeira Lopes dos Reis Gonçalves, Martim Miguel Carneiro Tavares por Luis Miguel Castelo dos Santos, Sebastián Pérez Cardona por Ilija Vukotic, Bruno Miguel Ponces Lourenço por Masaki Watai y Felix Alexandre Andrade Sanches Correia por Pedro Miguel Amorim Pereira Silva
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Conflicto en Medio Oriente: el FMI adelanta que la inflación subirá y el crecimiento mundial será más lento
Hace 19 minutos"Creo que hay algo en mi habitación": la espeluznante experiencia con una muñeca con un aterrador secreto
Hace 41 minutosTrump anunció un alto al fuego de 10 días entre Israel y Líbano
Hace 59 minutosEl Gobierno logró en marzo superávit fiscal primario por $930.284 millones
Hace 1 horaLionel Messi compró un club de España: se convirtió en propietario de UE Cornellà
Hace 1 hora