¿Vuelve? El guiño de Pezzella a River al renovar su contrato con Betis

El campeón del mundo logró un acuerdo con el club verdiblanco hasta junio de 2026. Sin embargo, en la letra chica de su contrato hay una buena noticia para que pueda regresar a Núñez.

A un año que se le venciera el contrato, el defensor Germán Pezzella renovó su vínculo con Betis de España, por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2026.

“El Real Betis Balompié y Germán Pezzella han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato del jugador argentino. De esta manera, el campeón del mundo queda vinculado al Club verdiblanco hasta 2026”, informó Betis en su cuenta oficial.

El anuncio de la renovación de Pezzella también estuvo acompañado de un gran despliegue audiovisual del club español, con repercusión en las redes sociales, donde el propio jugador argentino encarnó a un personaje de videojuego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealBetis/status/1757046618283528273&partner=&hide_thread=false

Pezzella disputó 169 partidos oficiales en el club verdiblanco, durante dos ciclos, y se consagró campeón de la Copa del Rey en 2022. El exFiorentina es actualmente uno de los capitanes del conjunto sevillano, junto al también exRiver, Guido Rodríguez.

Y si bien esta noticia podría romper la esperanza de los hinchas de River para un posible regreso, el campeón del mundo dejó una pequeña puerta abierta para cumplir su deseo de volver a Núñez.

¿Cumple con su palabra? Pezzella renovó con Betis, pero dejó una esperanza para volver a River

En varias ocasiones, el campeón del mundo Germán Pezzella aseguró que uno de sus deseos es volver a vestir la camiseta de River tras su partida en 2015.

“En mi cabeza está volver, y no para ir a saludar a la gente, ir para competir, es lo que pide la grandeza del club”, había dicho el bahiense hace algunos días cuando le consultaron sobre la posibilidad de retornar a la institución que lo vio nacer.

Y se sinceró: “No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River”.

german-pezzella-river-.jpg

Si bien dichas palabras podrían quedar totalmente enterradas con su reciente firma de renovación hasta 2026, en la letra chica del contrato hay un gran guiño hacia Núñez que podría finalmente hacer que cumpla con su palabra de volver a vestir la camiseta del Millonario.

Es que, en principio, el Kaiser pidió bajar la cláusula de rescisión: en un principio era de 50 millones de euros, sin embargo, ahora bajó a 4 millones, un valor mucho más accesible para la dirigencia del Millonario en caso de querer concretar un regreso a corto plazo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: