El club Sacachispas lanzó una publicación por el Día del Amigo, que se celebró este domingo, que contó con la conductora Wanda Nara y la actriz María Eugenia "China" Suárez como protagonistas, en el marco del triángulo mediático que tiene al futbolista Mauro Icardi en el eje.
En su cuenta de la red social X, Sacachispas deseó felicidad por el Día del Amigo y destacó la costumbre del público de asistir a los partidos de fútbol. "Lila mi buen amigo... Feliz día para todos y recuerden: todos los problemas se olvidan cuando vas a la cancha", expresó en la publicación que se viralizó.
En tal sentido, en el mismo posteo, el club publicó una imagen generada con inteligencia artificial de Nara y Suárez juntas y sonrientes, con la camiseta de la institución de Villa Soldati, para marcar un tono irónico debido a que la actriz es la actual pareja de Icardi, mientras que la conductora es su exesposa.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SacachispasOK/status/1946919645480374376&partner=&hide_thread=false
En este marco, en medio de la tensión por el triángulo amoroso, la conductora habló sobre la separación de Icardi, y aseguró que hizo muchos intentos por salvar el matrimonio. "A él le costó mucho la separación. Yo hice el duelo estando a su lado. Lo hablamos muchas veces y él siempre sintió que iba a poder recuperar a la familia o recuperarme. Tres años intenté recuperar la confianza en él, pero no pude", expresó en diálogo con Caras.
Revés para Mauro Icardi: lo obligaron a pagar urgente la obra social de las hijas de Wanda Nara
La justicia falló contra el futbolista Mauro Icardi para que pague lo que debe por la obligación de pagar la obra social de las hijas que tuvo con la conductora Wanda Nara.
La demanda fue iniciada por la mediática por la falta de pago del delantero del Galatasaray, quien deberá saldar la deuda en 48 horas. De la misma forma, aclararon que en caso de no cumplir con su obligación tendrá una sanción de una multa millonaria.
El juzgado civil 106 falló se encargó de informarle al abogado de la mediática, Nicolás Payarola, sobre la decisión que firmó el Doctor Marcelo Jalil, representante del Ministerio Público de Defensa de Menores, quien resolvió “hacer lugar a la pretensión de la actora, y en consecuencia, intimar en el carácter de ‘medida cautelar’ al Sr. Mauro Emanuel Icardi para que dentro del plazo de 2 (dos) días abone las cuotas adeudadas y futuras de la obra social OSDE en beneficio de sus hijas I. y F. Icardi".
El documento sigue: "Ello bajo apercibimiento para el caso de incumplimiento de aplicar una multa que fijo en la suma de pesos cinco millones ($5.000.000), valorar su reticencia al momento de resolver en este proceso y sus conexos, y de dar intervención a la justicia penal”.
La disputa por las cuotas adeudadas con la prepaga OSDE, para Francesca e Isabella, llegó a instancias judiciales después que los famosos se separaron, hace casi un año. En los pagos atrasados de la obligación de alimentos que incluye un porcentaje de los ingresos de Mauro como futbolista, no estaba incluida la empresa de salud de las menores.