Viral: la Selección argentina publicó un video ¿una dedicatoria a Francia?

La Selección publicó un video a seis meses de la consagración en el Mundial Qatar 2022 que es furor en las redes sociales.

La Selección argentina publicó un video en sus redes sociales a seis meses de la consagración en el Mundial Qatar 2022 en la final contra Francia que se viralizó rápidamente.

En las imágenes se observa y escucha a un chef francés, lo que muchos seguidores del fútbol tomaron como una especie de indirecta dedicatoria al equipo europeo. También se vio un compilado de los momentos más destacados de la última Copa del Mundo.

Uno de los hechos más destacados por los usuarios fue la relación entre las expresiones del "chef" con los futbolistas del equipo dirigido por Lionel Scaloni, ya que cuando figuró el capitán Lionel Messi en el video, el cocinero lo describió como "el ingrediente secreto, el que hace que la gente se vuelva loca y se escuche un 'merci'".

También, en este sentido, en el momento en el que apareció en la pantalla el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, se escuchó "siempre con el guante a mano cuando las papas queman",

Sobre el cierre y para coronar el video, se hizo alusión a este 18 de junio, día en el que se cumplen los seis meses de que Argentina ganó el tercer Mundial de fútbol en su historia. "¿Y para brindar por los seis meses? La mejor copa del mundo y fútbol champagne", se definió.

https://twitter.com/Argentina/status/1670400972374286338

DEJA TU COMENTARIO: