Bayern Munich eliminó a Paris Saint Germain en los octavos de final de la Champions League y así se esfumó la ilusión de Lionel Messi de ganar por quinta vez el máximo torneo de Europa.
Video: un hincha invadió la cancha y se acercó a Messi tras la eliminación de PSG de la Champions League
Luego de la derrota del equipo francés, un joven se metió en el campo de juego para saludar a La Pulga y generó tensión.
Tras el pitazo del árbitro italiano Daniele Orsato, se desató el festejo alemán y el contrapunto fue la imagen del club francés, que quedó afuera por segundo año seguido en la ronda de 16.
Mientras la Pulga se retiraba del campo de juego del estadio Allianz Arena, fue sorprendido por un fanático que logró birlar los controles y se acercó corriendo con desesperación.
Ante la sorpresa del capitán de la Selección argentina, el joven no llegó a tener contacto porque fue atrapado por varios de los integrantes de la seguridad.
Los clasificados a cuartos de final de la Champions
Por el momento, cuatro equipos lograron meterse entre los ocho mejores clubes de la Champions League: Benfica, Chelsea, Bayern Munich y Milan. Los restantes cuatro lugares se definirán la semana que viene: Real Madrid-Liverpool (5-2), Napoli-Frankfurt (2-0), Manchester City-Leipzig (1-1), y Porto-Inter (0-1).
últimas noticias
Emilia Mernes habló por primera vez de su escándalo con Tini Stoessel
Hace 23 minutosAccidente en Ruta 9: qué camino tomar para evitar el colapso de tránsito
Hace 32 minutosColapinto afronta la carrera Sprint de Canadá de la Fórmula 1
Hace 59 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 23 de mayo
Hace 1 horaJuegos Mejorados, entre el exceso y el límite de lo peligroso: cuando lo prohibido no existe en el deporte
Hace 1 hora