El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, y su compañero Luis Suárez fueron multados por la Major League Soccer (MLS) por agarrar a rivales del cuello durante el partido del pasado sábado frente al New York City FC.
Video: Multaron a Messi y Luis Suárez por agarrar del cuello a un rival
El capitán del Inter Miami y su compañero uruguayo fueron sancionados por violar la política de la MLS. No se dieron a conocer las sumas de dinero que deberán pagar.
En ambos casos, el Comité Disciplinario de la MLS consideró que ambos futbolistas violaron "la política de la MLS con respecto a las manos hacia la cara/cabeza/cuello" de un rival. Por tal motivo, le aplicaron multas, aunque no se precisaron los montos.
Al finalizar el partido de Inter Miami y New York City FC, Messi le protestó al árbitro y recibió una tarjeta amarilla. Luego discutió con un entrenador asistente del New York City y lo tomó del cuello. En el caso de Suárez, el delantero uruguayo hizo lo propio con el defensor rival Birk Risa durante el entretiempo.
Los episodios que involucraron a Messi y Suárez ocurrieron en el marco de la primera fecha de la MLS, en la que Inter Miami igualó 2-2 de local frente al New York City.
últimas noticias
Cae el turismo: en febrero viajaron casi 200 mil argentinos menos al exterior
Hace 4 minutosKarol G cumplió un sueño de su adolescencia: "Un regalo increíble que la vida me guardó"
Hace 14 minutosUn jubilado alquiló su casa para un prostíbulo y deberá pagar una suma millonaria para evitar ir a juicio
Hace 20 minutosCaso Liam Payne: excarcelaron a los dos acusados de proveerle cocaína al exOne Direction
Hace 30 minutosEl show de Rosalía en Milán duró solo media hora por un problema de salud: qué le pasó
Hace 42 minutos