José Mourinho, director técnico de la Roma, reaccionó contra un periodista que lo había criticado en radio, en la previa del partido de sus dirigidos frente a la Sampdoria.
En plena conferencia de prensa, el portugués respondió las preguntas de la prensa pero devolvió una particular respuesta a uno de ellos, que el día anterior lo había criticado en radio.
"Después de escucharte ayer en la radio, estaba esperando una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica y violenta. No esperaba una pregunta tan fácil", empezó Mou, sin perder la calma. "En la radio eres súper agresivo, súper violento, luego vienes aquí y te cagas un poco delante de mí", retrucó.
https://twitter.com/SantiPuerta_/status/1510310741928198148
En la misma conferencia, el luso desenfundó otra de sus ocurrencias. Fiel a su estilo, tenía preparado un papel donde decía cuál sería la segunda pregunta de la rueda de prensa. Cuando confirmó su profecía, soltó: "Lo tenía anotado en un papelito. Zaniolo será la segunda pregunta".
https://twitter.com/juancarlosrds/status/1510279739747057672
La Loba se ubica en la 6° posición de la Serie A, lejos de la lucha por el Scudetto, y busca meterse en la próxima Europa League o en la Champions.