Video: Maravilla Martínez metió la cabeza y convirtió para Racing

El delantero aprovechó el rebote de un tiro libre y convirtió el segundo de la Academia en la victoria por 4 a 0 sobre Belgrano en Córdoba.

El delantero de Racing Adrián "Maravilla" Martínez volvió a convertir en Racing, esta vez con la cabeza en el triunfo 4 a 0 sobre Belgrano en Córdoba, en un partido correspondiente a la última fecha de la Copa de la Liga.

El ex-Instituto, que está en estado de gracia, convirtió el segundo de la Academia a los 17 minutos del primer tiempo.

El tanto llegó luego de un tiro libre de Maxi Salas, autor del primer gol, que se desvió en la barrera, pegó en el travesaño, dio en la mano de Nahuel Losada y quedó picando en el área chica. Maravilla anticipó a su marca, metió la cabeza y la mandó al fondo de la red. El festejo fue moderado porque el goleador recibió un golpe en la boca cuando cabeceó.

Con este gol, Martínez marcó su gol número 12 en la Copa de la Liga. En total, sumadas las Copas Sudamericana y Argentina, el delantero tiene 15 goles en 17 partidos.

Los dos goles de Racing los marcaron en el complemento Roger Martínez y Baltasar Rodríguez. De todas maneras, el resultado no le alcanzó a Racing para avanzar a cuartos de final porque Boca y Defensa y Justicia ganaron sus respectivos encuentros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingManiacos/status/1780368285881471436&partner=&hide_thread=false

Noticia en desarrollo...

DEJA TU COMENTARIO: