19 de junio 2022 - 23:31

Video: los hinchas de Barracas Central prendieron bengalas y se las tiraron a los jugadores de Boca

Cuando se jugaba el segundo tiempo en el estadio de All Boys, la parcialidad del Guapo fue protagonista de una peligrosa episodio.

Los hinchas de Barracas Central fueron protagonistas durante el encuentro contra Boca, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022, por un peligroso accionar: prendieron bengalas y se la tiraron a los futbolistas xeneizes.

El episodio ocurrió pasados los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el Xeneize ya ganaba 3-1 y el Guapo jugaba con uno menos por la expulsión de Dylan Glaby. La parcialidad local, que se ubicó en la popular lateral del estadio de All Boys, comenzó a encender la pirotecnia y el juez Patricio Loustau tuvo que parar la pelota.

Las bengalas que cayeron al campo de juego no alcanzaron de milagro a ningún protagonista y el partido se reanudó rápido. Igualmente, fue llamado de atención para los encargados de la seguridad, que en la semana había pedido que el partido empiece a las 21:30 y no a las 20:30 para que no haya cruces con otras hinchadas.

Barracas Central, que semanas atrás anunció la remodelación de su estadio, jugará como local en All Boys durante la Liga Profesional 2022. En la Copa de la Liga, los escenarios que utilizó fueron otros: primero alquiló la cancha de Huracán y luego la de Lanús.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Cuervo se desahogó en Santiago del Estero.

¡San Lorenzo festejó en Santiago del Estero!

23:43
Santiago Cafiero en la ONU.

Santiago Cafiero reclama en la ONU la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas

23:17
El programa vuelve a Telefe tras una década.

Gran Hermano 2022: abrió la inscripción para entrar a la casa más famosa de la TV

23:14
El pirómano de Mataderos.

Prendió fuego la entrada de una inmobiliaria y se dio a la fuga

23:09
La predicción del horóscopo para este miércoles 22 de junio.

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de junio

22:56