El árbitro Nicolás Lamolina no cobró un claro penal a favor de Boca en el encuentro contra Huracán de este domingo: Fernando Tobio sujetó a Marcos Rojo dentro del área y hasta la arrancó una manga de la camiseta, pero el juez entendió que no era infracción.
Video: le arrancaron la manga a Rojo dentro del área y el juez no cobró penal para Boca
Fernando Tobio sujetó al defensor xeneize con tanta fuerza que le sacó un pedazo de la camiseta. Nicolás Lamolina no cobró infracción.
En el primer tiempo, Rojo le cometió falta a Tobio en el área xeneize y Lamolina debió haber sancionado la pena máxima a favor de la visita, pero no lo hizo. En el inicio del segundo tiempo se produjo una situación similar, pero al revés: ahora el que cometió la falta en su propio campo fue el jugador del Globo.
Tras un centro desde la izquierda, Tobio agarró con fuerza la camiseta de Rojo que le terminó arrancando la manga derecha, la cuál quedó tirada dentro del área. En la repetición televisiva no quedó dudas de que era penal, pero ni el árbitro ni sus asistentes lo vieron.
últimas noticias
Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil
Hace 5 minutosLula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"
Hace 19 minutosSergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"
Hace 31 minutosFlávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"
Hace 44 minutosTras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"
Hace 1 hora