15 de mayo 2022 - 18:43

Video: Lanzillota volvió a usar el "machete" en los penales ante Tigre

El arquero de Argentinos, que fue el héroe contra Estudiantes, se fijó en un papel el destino de cada remate de sus rivales, aunque esta vez no tuvo tanta suerte.

Federico Lanzillotta tuvo una noche mágica ante Estudiantes, en La Plata, el miércoles a la noche. Aquella vez atajó el penal decisivo a Jorge Morel para que Argentinos Juniors se metiera en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Este domingo, en la cancha de Huracán, el arquero reiteró la fórmula en la tanda de penales: utilizó un machete -que guardó en una de sus medias- para conocer el posible destino de cada uno de los disparos de los futbolistas de Tigre.

La historia no se repitió, atrás quedó el capítulo glorioso de La Plata. Lanzillotta no pudo detener ninguno de los tres tiros desde los 12 pasos que ejecutaron sus adversarios, que consiguieron el pase a la final de la Copa de la Liga, donde jugarán con Boca en Córdoba, como sucedió en 2019.

En dos de los tres penales, el arquero acertó el destino, aunque sólo estuvo cerca de desviar el remate de Sebastián Pietro. Luego, no pudo hacer nada ante el potente disparo cruzado de Pablo Magnín y cuando Lucas Blondel pateó hacia su derecha, el guardavalla fue hacia el punto opuesto.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1525946733079023620

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 2 de julio

22:49
Guillermo Bravo.

Masacre de Trelew: la Justicia de Estados Unidos condenó al represor Roberto Bravo

22:34
Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo.

Nuevas medidas de Scioli para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino

22:30

Video: así fueron los últimos segundos del avión que se estrelló en Río Grande

22:28

Los espacios verdes: el aliado que debemos cuidar

22:14