3 de abril 2022 - 23:46

Video: Jonathan Calleri atacó a un hincha del Palmeiras tras la derrota

El equipo del delantero exBoca perdió la final del Campeonato Paulista y su reacción tras el encuentro generó indignación en Brasil.

San Pablo perdió la final del Campeonato Paulista contra Palmeiras y el delantero argentino Jonathan Calleri se desquitó contra un fanático rival: sin mediar palabra, le rompió el celular tirándoselo al piso. La repudiable reacción fue filmada por un testigo y generó indignación en Brasil.

En el partido de ida, San Pablo se impuso por 3-1 y soñaba con vencer al último bicampeón de la Copa Libertadores. Pero en la vuelta hizo todo mal: Palmeiras se impuso por 4-0 y levantó un nuevo título, consolidándose como uno de los mejores equipos brasileños en la actualidad.

Tras el partido, un hincha del equipo campeón decidió grabar con su celular a los jugadores de San Pablo mientras se retiraban del estadio. Calleri interpretó que se trataba de una cargada y, cuando pasó a su lado, le dio un manotazo al dispositivo, que cayó de inmediato al piso.

CALLERI le DESTROZÓ el CELULAR a un HINCHA de PALMEIRAS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53