En la previa del encuentro entre Aldosivi y Deportivo Morón en Mar del Plata, hinchas de Alvarado emboscaron a tres simpatizantes del Tiburón y dejó tres heridos, uno de ellos de gravedad.
Durante el enfrentamiento hubo disparos y terminó con tres personas heridas. Hay un internado de 26 años en grave estado. El hecho ocurrió en la zona de Diagonal Gascón y la avenida Fortunato de la Plaza en la previa del choque entre el “Tiburón” y Deportivo Morón.
En la previa del encuentro entre Aldosivi y Deportivo Morón en Mar del Plata, hinchas de Alvarado emboscaron a tres simpatizantes del Tiburón y dejó tres heridos, uno de ellos de gravedad.
La violenta pelea se dio en la tarde del sábado en la zona de Diagonal Gascón y la avenida Fortunato de la Plaza. Según detallaron fuentes de la Secretaría de Seguridad, la pelea se originó debido a que los tres hinchas de Aldosivi se habían reunido para ir al Minella a alentar al equipo y estaban realizando algunas pintadas cuando fueron emboscados por los hinchas del “Torito”.
Ahora, en las redes sociales empezaron a trascender nuevas imágenes filmado por un nene desde la terraza de su casa, en el que un grupo de simpatizantes de Alvarado, que vivirían en las inmediaciones, pasaron en vehículos e incluso se parapetaron detrás de árboles para efectuar disparos contra el grupo.
El hecho, que está siendo investigado por el fiscal Fernando Berlingeri y la comisaría distrital Quinta, ocurrió pasadas las 14 en Diagonal Gascón y Puán. Desde la Secretaría de Seguridad y la policídiseñóa diseñaron, a partir de los violentos hechos, un operativo especial que incluye la presencia de un móvil policial para custodiar la zona durante las próximas horas.
Los baleados ingresaron a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), uno de ellos con estado reservado por recibir un disparo en el tórax.
Un joven fue identificado como Daniel Sotelo fue 26, quien recibió un impactado de un proyectil en el pecho, cerca de la tetilla izquierda, y otro en el abdomen. Su estado de salud es de gravedad.
Por su parte, Nahuel Nicora presentó una herida en la mano izquierda y Juan Mendoza en la zona inguinal.
De acuerdo a los datos trascendidos, la disputa, más allá de la conocida rivalidad deportiva, se habría originado en unas pintadas en ese sector del barrio Juramento.