Video: el trofeo de la Champions apareció abollado en la final de la Supercopa de Europa

En la previa del partido que se disputó en Helsinki, el francés Benzema apareció con la copa en brazos, la apoyó en una tarima y dejó expuesto el detalle.

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se enfrentaron este miércoles en el Estadio Olímpico de Helsinki, por la gran final de la Supercopa de Europa, el partido que enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League, los dos torneos más importantes del Viejo Continente a nivel clubes.

En la previa del partido, ambos equipos salieron a la cancha portando los trofeos que conquistaron en mayo de este año. El delantero francés Karim Benzema llevaba la 'Orejona' en sus brazos y, al colocarla sobre una tarima, pudo notarse una importante abolladura en la chapa que la recubre.



El hecho fue televisado en todo el mundo y no pasó inadvertido para varios usuarios de las redes sociales, generando todo tipo de comentarios al respecto, aunque hasta el momento UEFA no comunicó qué fue lo que pasó con el trofeo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1557441768836272133

Otro título para Real Madrid

Real Madrid obtuvo por quinta vez en su historia la Supercopa de Europa, tras derrotar por 2 a 0 al Eintracht Frankfurt en el partido que se jugó este miércoles en la capital de Finlandia con un gol del defensor austriaco David Alaba en el primer tiempo y otro de Benzema en el complemento.

El conjunto "merengue" llegó a disputar este trofeo luego de ganar su 14ta. Champions League en mayo pasado, mientras que el Frankfurt consiguió el pasaje tras obtener la copa de la UEFA League.

Con este trofeo de la UEFA, el Real Madrid quedó a una vuelta olímpica de los 100 títulos oficiales, lo que lo convierte en el club más ganador de la historia en el fútbol mundial bajo organización de la FIFA.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: