El delantero uruguayo Miguel Merentiel abrió el marcador con un golazo y puso a Boca 1 a 0 sobre Estudiantes en el partido semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
Video: el golazo de Merentiel para poner a Boca en ventaja contra Estudiantes
A los 41 minutos de la primera parte, el delantero uruguayo conectó un gran centro de Advíncula y venció la valla de Mansilla para poner el 1 a 0 en la segunda semifinal de la Copa de la Liga.
A los 41 minutos del primer tiempo, Kevin Zenón dejó a Luis Advíncula solo por la banda derecha y el peruano llegó el límite del área y tiró un centro atrás. Merentiel logró desmarcarse, agarró la pelota de volea y definió al primer palo para poner el 1 a 0 en favor de Boca.
De esta manera, el exdelantero de Palmeiras volvió a convertir tras anotarle un doblete a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 6 horasDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 6 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 7 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 7 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 7 horas