Video: el golazo de Julián Álvarez en Chile, tras una gran jugada colectiva

El delantero de Atlético Madrid definió como los que saben y adelantó a la Selección argentina en un partido chivo contra el conjunto chileno de visitante, por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección argentina, ya clasificada al Mundial 2026, salió a enfrentar a Chile en Santiago con la clase y la contundencia que lo caracteriza. Por eso, no fue casualidad el primer gol de Julián Álvarez por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas: el delantero del Atlético de Madrid la picó como los que saben y marcó el 1-0.

Ya acomodado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, la Scaloneta tenía en cancha un 11 titular con muchas ausencias. Sin embargo, el sello de la Albiceleste estuvo intacto en cuanto a juego y carácter. A los 15' del primer tiempo, la visita salió jugando de abajo desde su propia área y desde allí construyó el primer gol.

A puro toque y gambeta, fue Leonardo Balerdi quien salió desde el fondo y metió un pase brillante para Thiago Almada, quien recorrió con la pelota un par de metros para dejar mano a mano a Álvarez, que no falló ante la salida del arquero Brayan Cortez. Así, la Selección arrancó con el pie derecho en Santiago de Chile.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: