El encuentro que River disputa ante Betis, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, tiene un tinte especial porque marca la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo, luego de atravesar un ciclo muy exitoso, que incluyó 14 títulos en ocho años y medio.
Video: el emocionante abrazo de todo River a Gallardo tras el golazo de Zuculini
Luego de la volea espectacular del mediocampista, los jugadores del Millonario fueron a saludar al Muñeco, que dirige su último partido.
La emoción de los hinchas también es compartida por los integrantes del equipo. Una situación que quedó evidenciada a los siete minutos del primer tiempo, luego del golazo de volea que convirtió el mediocampista Bruno Zuculini.
El festejo del espectacular remate de media distancia tuvo un único destinario: el Muñeco Gallardo. Todos los integrantes del conjunto de Núñez se dirigieron de inmediato hacia el banco de suplentes para abrazar al director técnico, que dirige al equipo por última vez.
El golazo de Bruno Zuculini a Betis en Mendoza
El segundo gol de River a Betis en Mendoza
Ocho minutos después del primer gol del Millonario, llegó el segundo festejo a través de un tanto en contra del lateral derecho de Betis, Martín Montoya, quien se llevó por delante la pelota con uno de sus muslos luego de que Zuculini intentara cabecear la pelota.
últimas noticias
Quién es el nuevo participante de Gran Hermano que hizo una fuerte advertencia: "Soy el más peligroso"
Hace 5 minutosMavinga y Carmiña criticaron a Gran Hermano por el repechaje y la congoleña aseguró que recibió "amenazas"
Hace 29 minutosUn famoso cantante se metió en la polémica por los abucheos a Fito Páez: "El público tiene razón"
Hace 29 minutosAsí es la lujosa casa donde viven Maxi López y su mujer en Nordelta
Hace 33 minutosEsta famosa bailarina argentina reveló que sigue viviendo con su ex tras separarse hace dos años: de quién se trata
Hace 35 minutos